Preparando proyecto de Formación Profesional PDF Imprimir E-mail

 

¡Hola! ¡Tenemos noticias nuevas!
Hace unas semanas recibimos en el Hospital Puerta del Mar la visita de unas alumnas del Centro de Formación Profesional María Inmaculada de Cádiz. Estaban preparando una ponencia para FORECA, un evento en el que concursan diferentes grupos de alumnos. Cada grupo hace un trabajo previo y se informan y aprenden sobre un tema concreto (en este caso, vinieron a conocernos a nosotros) y posteriormente hacen una presentación del mismo frente a sus compañeros y frente a un jurado que elige los dos mejores proyectos.

Las alumnas estuvieron conociendo durante una tarde la labor que realizamos con los niños y sus familias en el hospital; después de recabar la información necesaria elaboraron su trabajo y lo presentaron el pasado jueves, y gracias a su esfuerzo y a su buen hacer, el jurado lo eligió como uno de los ganadores. ¡Enhorabuena!

Para ellas ha sido un tiempo de esfuerzo y nervios que se ha visto recompensado con su pase a la siguiente fase del concurso y para Todo por una Sonrisa ha sido una manera de darnos a conocer en la ciudad y también de que las personas interesadas colaboraran con nosotros a través de la venta de pulseras y camisetas.

Como siempre, os dejamos unas fotos del evento. Esperamos que os gusten.