7º Aniversario Hospital Virgen Macarena

Día 24 de marzo de 2010, 16:00 horas de la tarde, Hospital Virgen Macarena.

El equipo de Todo por una Sonrisa de Sevilla está ultimando los detalles para una tarde especial.

Hay que inflar globos, preparar el equipo de sonido, colocar el telón, las sillas, avisar a todos los niños en las habitaciones.

 

¿Y para qué tanta preparación?

¡Ah claro!, se celebra el VII Aniversario trabajando como asociación en el hospital!

Fue una tarde llena de alegría e ilusión, donde pudimos compartir con los demás lo que ha sido nuestro trabajo en el hospital durante estos siete años. La 6ª planta del edificio sanitario estaba repleta de niños y familiares.

Comenzamos la tarde con una presentación que realizaron nuestros payasos.

A continuación hicimos una pequeña representación del trabajo que realizamos y de los diferentes talleres (manualidades, payasos, cuentacuentos, canciones y magia), que cada tarde hacen disfrutar a los más pequeños y también a los no tan pequeños, sus padres. Después de ello, se compartió con todos los asistentes una presentación de fotografías con música, como recorrido de nuestro trabajo en el hospital durante estos siete años.

Y para finalizar, no podían faltar los regalos, como en todo cumpleaños.

Se repartieron globos, unos puntos de lectura para cada niño con motivo de la celebración de nuestro aniversario y unas narices de payaso que luego servirían para nuestra fotografía de grupo que hacemos cada año como recuerdo de la celebración.

 

Después de realizar nuestro trabajo con los niños y familias, también nosotros pudimos celebrar nuestro cumpleaños a nivel de grupo con unos bizcochos. Fue un tiempo de mucha bendición, ya que compartimos un tiempo de estar juntos y poder alegrarnos del trabajo realizado durante todo este tiempo.

Fue una tarde entrañable que queda para el recuerdo de todos nosotros y de todos los asistentes, tanto pequeños como mayores. Una vez más todos nos dedicaron sus mejores sonrisas y nosotros pudimos salir rebosantes de alegría gracias a este trabajo tan gratificante. Desde aquí gracias a todos los que asistieron y nos apoyaron en aquella tarde.

Elisabet Ruiz Galafate