Waingunga 2015

Este pasado fin de semana del 23 al 25 de octubre, el equipo de `Todo por una sonrisa` en Andalucía, pudimos disfrutar junto a familias de los menores hospitalizados, que invitamos, un tiempo fantástico en Waingunga (Lepe).
Nuestro lema: La Unidad.
Indios y cowboys llegaron al convencimiento en la velada del viernes, que juntos eran más fuertes. Cada uno aportaba lo mejor y juntos eran invencibles.
Todos disfrutamos de cada actividad: fotos divertidas de photocall, confección de nuestros disfraces, bailes de indios y cowboys, actividades multiaventura (tirolina, tiro con arco, escalada, kayak, zorbal), buzón de la sonrisa donde dejábamos a nuestro amigo invisible, un mensaje el último día, mensajes a la hora de esperar cola para comer, bajo el epígrafe, "que te ha hecho sonreir hoy", juegos y cuentos interactivos...todo ello guiado por la Palabra de Dios que nos alentaba antes de empezar el día, canciones, gestos de complicidad. Imágenes que quedarán grabadas en nuestros corazones. Pudimos desconectar y vivir una experiencia deseada, hacerlo con nuestros peques de hospitales y sus familias, fuera del ámbito hospitalario. Ha sido un paso más que nos ha unido en esta preciosa batalla. Felicidades a los waingungeros por su excelente trabajo, atención, cariño y hacernos sentir en casa. Gracias.